Hotel Bahía

Descripcion

Hotel Bahía, situado en el corazón del balneario La Paloma, brinda a sus huéspedes la posibilidad de estar cerca de los atractivos más destacados del destino alojándose en un hotel tradicional, con atención personalizada.
Ofrecemos cálidas habitaciones, dobles en su mayoría, triples y opciones comunicadas ideales para familias. Las superiores del primer piso con su propia terraza, ideal para disfrutar de un día soleado, otras de ellas con aire acondicionado. Las del segundo piso cuentan con la mejor vista, desde unos ángulos se puede apreciar la Isla La Tuna y parte de las bahías, como también el faro Cabo Santa María, que cuando cae la noche es muy atractivo contemplar su rotación. Bahía Grande es la playa más cercana (a 100 metros) y a media cuadra se encuentra la Avenida Nicolás Solari, calle principal.

Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, WiFi (sin cargo extra). Disponemos de sillas, sombrillas y toallas para la playa sin cargo extra.
Todas nuestras opciones de alojamiento son con desayuno incluido, opcional media pensión en nuestro restaurant Bahía Restó, cocina de autor por Marta Lujambio. Establecimiento familiar, abierta todo el año..

Servicios

Baño Privado  TV Cable  Frigobar  Telefono  Ventilador  Calefacción central  Cofre de Seguridad  Room Service  Servicio de Playa  Restaurante de cocina típica regional. 

 

 

Teléfono:
(+598) 4479 6029.

Sitio Web:
www.elbahia.com.uy - facebook.com/BahiaResto - https://plus.google.com/+HotelBahíaLaPaloma - twitter.com/HotelBahiaUY

Dirección:
Av. del Navío y del Sol.

Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Abierto desde:
Todo el año.

Ubicación

Galería