Descripcion

Se encuentra ubicado a tres cuadras del centro de la ciudad de La Paloma. a 1000 mts. de la terminal de buses. y a 30 Kms de la ciudad de Rocha capital del departamento.
Tenemos alojamientos para grupos escolares y de adultos.
Próximo a nuestro establecimiento se encuentran: las playas Bahía Chica a 10 mts., Bahía Grande a 100mts. y varios restoranes.
Contamos además con dos vehículos para traslado de los huéspedes, un remis y un remis turístico.
Habitaciones SINGLE. DOBLES, TRIPLES y DOS HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO PARA 4 PERSONAS (Apartamentos). Total de 40 camas.
Habitaciones dobles con desayuno incluído, TV Cable, Turbo ventilador, para 1,2,3,4 y 5 pax.
Precios desde U$S 40.- la habitación doble.
Estamos directamente sobre la playa, a solo 7m.

Servicios

Desayuno buffet Continental incluido en la tarifa.  Vista directa al mar (habitaciones al frente)  Vista lateral al mar algunas habitaciones laterales  TV Cable (70 canales)  Frigobar las habitaciones al frente y los apartamentos.  Transfer Terminal-Hotel-Terminal de cortesía 

Leer más...

Descripcion

Hotel Bahía, situado en el corazón del balneario La Paloma, brinda a sus huéspedes la posibilidad de estar cerca de los atractivos más destacados del destino alojándose en un hotel tradicional, con atención personalizada.
Ofrecemos cálidas habitaciones, dobles en su mayoría, triples y opciones comunicadas ideales para familias. Las superiores del primer piso con su propia terraza, ideal para disfrutar de un día soleado, otras de ellas con aire acondicionado. Las del segundo piso cuentan con la mejor vista, desde unos ángulos se puede apreciar la Isla La Tuna y parte de las bahías, como también el faro Cabo Santa María, que cuando cae la noche es muy atractivo contemplar su rotación. Bahía Grande es la playa más cercana (a 100 metros) y a media cuadra se encuentra la Avenida Nicolás Solari, calle principal.

Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, WiFi (sin cargo extra). Disponemos de sillas, sombrillas y toallas para la playa sin cargo extra.
Todas nuestras opciones de alojamiento son con desayuno incluido, opcional media pensión en nuestro restaurant Bahía Restó, cocina de autor por Marta Lujambio. Establecimiento familiar, abierta todo el año..

Servicios

Baño Privado  TV Cable  Frigobar  Telefono  Ventilador  Calefacción central  Cofre de Seguridad  Room Service  Servicio de Playa  Restaurante de cocina típica regional. 

 

Leer más...