Descripcion

En un predio de 3000m2 sobre la Playa La Aguada, el Hotel Palma de Mallorca cuenta con habitaciones dobles, triples y departamentos par 4/5 personas. Todas con baño privado y equipadas con T.V. cable color y frigo bar.

Habitaciones dobles con A/A y vista al mar

Habitaciones dobles estándar con y sin A/A con terraza interior con vista a la piscina del Hotel y con terraza interna.

Habitaciones Triple (3 personas) superior sin A/A con Deck al mar.

Habitaciones dobles superiores sin A/A con Deck al mar.

 

Habitaciones estándar 4/5 personas sin A/A con vista al mar.

Habitaciones superiores 4/5 personas sin A/A con balcón y vista al mar.

Apart Hotel. Dispone además de 3 duplex ubicadas a 80 mts del edificio principal. Las mismas constan de 1 dormitorio matrimonial con baño en la planta superior y un mono ambiente con 2 camas de 1 plaza, kitchenette equipada completa, baño y fondo con parrilla en la planta baja. Cuentan con 2 entradas independientes y conexión interior, lo que las hace polifuncionales. Los apart tienen el mismo régimen de servicios que el Hotel, incluyendo el desayuno y servicio de mucama.

Servicios

Ofrecemos a nuestro huésped un Hotel tipo parque con amplio lobby, piscina cerrada climatizada totalmente remozada (toallas sin cargo), cocheras vigiladas, sala de juegos para adolescentes, parque infantil. Acceso a internet las 24 hs sin cargo , Wi-Fi, Servicio de mucama. Area Protegida en Salud las 24 horas. Vigilancia nocturna.

Destaque aparte merece nuestro insuperable “Desayuno buffet artesanal ” donde podrá deleitarse todas las mañanas en nuestro Salón Mirador ubicado sobre la arena de la playa con increíbles variedades autóctonas (tortas fritas, buñuelitos de campo, panes caseros recién horneados, arroz con leche), como delicias españolas (torrejas) o mallorquinas (ensaimadas) además de fiambres, frutas, mermeladas caseras, tartas, tortas, panqueques, y mucho más.

Personal bilingüe en nuestra recepción da al pasajero la seguridad de poder comunicarse fluidamente y ver permanentemente colmadas todas sus expectativas.

El servicio de hospedaje con su nivel “3 estrellas”, asegura un trato personalizado, haciendo que el huésped se sienta como en su casa.

Se recomienda a los pasajeros provenientes de la República Argentina y la República Federativa del Brasil al presentarse en la recepción del hotel ,lo hagan con fotocopia del documento de identidad.

 

Leer más...