Descripcion

Somos un hotel tres estrellas, familiar, llamado La Casona, ubicado en el centro del balneario La Paloma; justo al lado de la Iglesia; situado a 300 metros de la estación de autobuses. Nos encontramos a 400 metros de bahía Grande y a 500 metros de la Balconada.
Nuestro Hotel está rodeado de jardines y ofrece habitaciones muy confortables.

Disponemos de estacionamiento techado y sirve todos los días desayuno continental.

Todas las habitaciones tienen baño privado con secador de cabello. Además, contamos con TV cable, y servicio de Internet wifi gratuito en todo el establecimiento. Algunas habitaciones también tienen aire acondicionado, frigobar, y terraza con vistas al jardín. Nuestros huéspedes pueden disfrutar del alquiler de bicicletas y si se desea, se puede solicitar servicio de lavandería.

En La Casona, hablamos castellano, inglés, francés, italiano y alemán.

Definitivamente, el lugar ideal para descansar...

Servicios

Estacionamiento techado  Desayuno continental  Parques y jardines.  
Baño privado en todas las habitaciones  TV Cable  
Internet wi-fi  Servicio de habitación  Alquiler de bicicletas  

 

Leer más...

Descripcion

Alojándose en Hotel Cabo Santa María, estarás cerca de todos los puntos de interés turístico, en la zona con mayor infraestructura de transporte, bancos y casas de cambio, gastronomía, salud y servicios de la costa Rochense, en un conservado espacio de calma y culto la “ slow life”.

Servicios

Servicio de Playa  Préstamo de Bicicletas  Salón Terraza “Las Palmeras”  Rincón Infantil  Biblioteca y Ludoteca  Cyber Sala  Cafetería y snack Bar  Cadeteria  WiFi  Información Turística 

 

Leer más...