Zen Boutique Apart Hotel

Descripcion

El Hotel

Desde su inauguración, Zen Boutique Apart Hotel brinda en La Paloma una propuesta de alojamiento con marcado carácter diferencial, desarrollado a partir de altos estándares de calidad y servicio, destacándose desde entonces por la cordial y esmerada atención a cada uno de sus huéspedes.

Caracterizado por un definido estilo minimalista, ofrece 16 amplias suites con vista al mar, cómodas, confortables y prácticas, con parrillero y balcón privado. Una excelente opción para parejas y familias exigentes que busquen algo más que un refugio en la playa.




Las suites

Zen Tranquilidad Suite (Planta baja - Ducha de hidromasaje)
Cuenta con una cama Queen, un sofá cama doble, aire acondicionado, LCD 32” y DVD, kitchenette (con heladera familiar y microondas), amplio baño con ducha de hidromasaje, balcón privado con vista al mar y parrillero.

Zen Spa Suite (Planta alta - Jacuzzi doble)
Cuenta con una cama Queen, sillón, aire acondicionado, LCD 32” y DVD, kitchenette (con heladera y microondas), amplio baño con jacuzzi doble (con ducha), balcón privado con vista al mar y parrillero.

Servicios

Piscina abierta climatizada (*)   Servicio de Playa  Desayuno  Mucama  Blanquería  Bicicletas  Wi Fi   Lavandería (**)  Masajes (**) 
(*) Climatizada durante alta temporada
(**) Con costo adicional

Tarjetas aceptadas

Visa  Master  Amex  Diners  Oca 

 

Teléfono:
(598) 44796090 en La Paloma.

Sitio Web:
www.zenlapaloma.com / Facebook: Zen Boutique Apart Hotel - La Paloma

Dirección:
Av. Botavara s/n. Playa Anaconda.

Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Abierto desde:
Todo el año.

 

Promocion

De momento no contamos con ninguna promoción para ofrecerte.

Ubicación

Galería