Descripcion

BIENVENIDOS A EL HOTEL DE LA TORRE”WEB”
Nos alegra que estén pensando en tomar unas vacaciones en este hermoso destino del país. El Hotel de la Torre cuenta con amplios espacios circundantes y una situación privilegiada frente al mar se suman para ofrecer al huésped un ambiente de desconexión con centros urbanos. Nuestro slogan”Lo más cerca de la puesta del sol” nace de ese momento en que la observación de ese evento, se hace imperdible, en especial desde nuestra terraza panorámica.

Servicios

Piscina exterior de adultos y niños.   Sala de juegos. (Pool, ping pong, futbolito).   Sala de ejercicios.   Acceso Wi-Fi 24 hrs. (en áreas del Lobby   Restaurante, Recepción y Piscinas).  Servicio de mucama hasta las 18:00 hrs.   Área protegida en salud médica las 24 horas.   Amplia terraza panorámica.   Desayuno Buffet, (en temporada alta).  Sombrillas y reposeras (de acuerdo a disponibilidad).  

SERVICIOS OPCIONALES, CON COSTO ADICIONAL Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Sauna seca.   Masajes (relajante, descontracturante, y reductores).   Yoga   Clases de Surf.  Bicicletas. 

Leer más...

Descripcion

El Hotel

Desde su inauguración, Zen Boutique Apart Hotel brinda en La Paloma una propuesta de alojamiento con marcado carácter diferencial, desarrollado a partir de altos estándares de calidad y servicio, destacándose desde entonces por la cordial y esmerada atención a cada uno de sus huéspedes.

Caracterizado por un definido estilo minimalista, ofrece 16 amplias suites con vista al mar, cómodas, confortables y prácticas, con parrillero y balcón privado. Una excelente opción para parejas y familias exigentes que busquen algo más que un refugio en la playa.




Las suites

Zen Tranquilidad Suite (Planta baja - Ducha de hidromasaje)
Cuenta con una cama Queen, un sofá cama doble, aire acondicionado, LCD 32” y DVD, kitchenette (con heladera familiar y microondas), amplio baño con ducha de hidromasaje, balcón privado con vista al mar y parrillero.

Zen Spa Suite (Planta alta - Jacuzzi doble)
Cuenta con una cama Queen, sillón, aire acondicionado, LCD 32” y DVD, kitchenette (con heladera y microondas), amplio baño con jacuzzi doble (con ducha), balcón privado con vista al mar y parrillero.

Servicios

Piscina abierta climatizada (*)   Servicio de Playa  Desayuno  Mucama  Blanquería  Bicicletas  Wi Fi   Lavandería (**)  Masajes (**) 
(*) Climatizada durante alta temporada
(**) Con costo adicional

Tarjetas aceptadas

Visa  Master  Amex  Diners  Oca 

Leer más...