Descripcion

En un predio de 3000m2 sobre la Playa La Aguada, el Hotel Palma de Mallorca cuenta con habitaciones dobles, triples y departamentos par 4/5 personas. Todas con baño privado y equipadas con T.V. cable color y frigo bar.

Habitaciones dobles con A/A y vista al mar

Habitaciones dobles estándar con y sin A/A con terraza interior con vista a la piscina del Hotel y con terraza interna.

Habitaciones Triple (3 personas) superior sin A/A con Deck al mar.

Habitaciones dobles superiores sin A/A con Deck al mar.

 

Habitaciones estándar 4/5 personas sin A/A con vista al mar.

Habitaciones superiores 4/5 personas sin A/A con balcón y vista al mar.

Apart Hotel. Dispone además de 3 duplex ubicadas a 80 mts del edificio principal. Las mismas constan de 1 dormitorio matrimonial con baño en la planta superior y un mono ambiente con 2 camas de 1 plaza, kitchenette equipada completa, baño y fondo con parrilla en la planta baja. Cuentan con 2 entradas independientes y conexión interior, lo que las hace polifuncionales. Los apart tienen el mismo régimen de servicios que el Hotel, incluyendo el desayuno y servicio de mucama.

Servicios

Ofrecemos a nuestro huésped un Hotel tipo parque con amplio lobby, piscina cerrada climatizada totalmente remozada (toallas sin cargo), cocheras vigiladas, sala de juegos para adolescentes, parque infantil. Acceso a internet las 24 hs sin cargo , Wi-Fi, Servicio de mucama. Area Protegida en Salud las 24 horas. Vigilancia nocturna.

Destaque aparte merece nuestro insuperable “Desayuno buffet artesanal ” donde podrá deleitarse todas las mañanas en nuestro Salón Mirador ubicado sobre la arena de la playa con increíbles variedades autóctonas (tortas fritas, buñuelitos de campo, panes caseros recién horneados, arroz con leche), como delicias españolas (torrejas) o mallorquinas (ensaimadas) además de fiambres, frutas, mermeladas caseras, tartas, tortas, panqueques, y mucho más.

Personal bilingüe en nuestra recepción da al pasajero la seguridad de poder comunicarse fluidamente y ver permanentemente colmadas todas sus expectativas.

El servicio de hospedaje con su nivel “3 estrellas”, asegura un trato personalizado, haciendo que el huésped se sienta como en su casa.

Se recomienda a los pasajeros provenientes de la República Argentina y la República Federativa del Brasil al presentarse en la recepción del hotel ,lo hagan con fotocopia del documento de identidad.

 

Leer más...

Descripcion

Somos un hotel tres estrellas, familiar, llamado La Casona, ubicado en el centro del balneario La Paloma; justo al lado de la Iglesia; situado a 300 metros de la estación de autobuses. Nos encontramos a 400 metros de bahía Grande y a 500 metros de la Balconada.
Nuestro Hotel está rodeado de jardines y ofrece habitaciones muy confortables.

Disponemos de estacionamiento techado y sirve todos los días desayuno continental.

Todas las habitaciones tienen baño privado con secador de cabello. Además, contamos con TV cable, y servicio de Internet wifi gratuito en todo el establecimiento. Algunas habitaciones también tienen aire acondicionado, frigobar, y terraza con vistas al jardín. Nuestros huéspedes pueden disfrutar del alquiler de bicicletas y si se desea, se puede solicitar servicio de lavandería.

En La Casona, hablamos castellano, inglés, francés, italiano y alemán.

Definitivamente, el lugar ideal para descansar...

Servicios

Estacionamiento techado  Desayuno continental  Parques y jardines.  
Baño privado en todas las habitaciones  TV Cable  
Internet wi-fi  Servicio de habitación  Alquiler de bicicletas  

 

Leer más...

Descripcion

Alojándose en Hotel Cabo Santa María, estarás cerca de todos los puntos de interés turístico, en la zona con mayor infraestructura de transporte, bancos y casas de cambio, gastronomía, salud y servicios de la costa Rochense, en un conservado espacio de calma y culto la “ slow life”.

Servicios

Servicio de Playa  Préstamo de Bicicletas  Salón Terraza “Las Palmeras”  Rincón Infantil  Biblioteca y Ludoteca  Cyber Sala  Cafetería y snack Bar  Cadeteria  WiFi  Información Turística 

 

Leer más...

Descripcion

Se encuentra ubicado a tres cuadras del centro de la ciudad de La Paloma. a 1000 mts. de la terminal de buses. y a 30 Kms de la ciudad de Rocha capital del departamento.
Tenemos alojamientos para grupos escolares y de adultos.
Próximo a nuestro establecimiento se encuentran: las playas Bahía Chica a 10 mts., Bahía Grande a 100mts. y varios restoranes.
Contamos además con dos vehículos para traslado de los huéspedes, un remis y un remis turístico.
Habitaciones SINGLE. DOBLES, TRIPLES y DOS HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO PARA 4 PERSONAS (Apartamentos). Total de 40 camas.
Habitaciones dobles con desayuno incluído, TV Cable, Turbo ventilador, para 1,2,3,4 y 5 pax.
Precios desde U$S 40.- la habitación doble.
Estamos directamente sobre la playa, a solo 7m.

Servicios

Desayuno buffet Continental incluido en la tarifa.  Vista directa al mar (habitaciones al frente)  Vista lateral al mar algunas habitaciones laterales  TV Cable (70 canales)  Frigobar las habitaciones al frente y los apartamentos.  Transfer Terminal-Hotel-Terminal de cortesía 

Leer más...