Descripcion

Cabañas Tío Con es un complejo formado por diez cabañas totalmente independientes unas de otras, en un parque arbolado de 7.000 metros.
En su centro, hay una piscina abierta junto a un amplio solarium con reposeras cama y sombrillas para comartir.
Las cabañas, típicas de la zona, son de material y techo de quincho, dándole la cualidad de ser frescas en verano.Todas ellas son construídas en una única planta sin escalones ni altillos, con capacidad de 4 a 6 personas.
Dos dormitorios independientes, amplio estar con Tv cable y kitchenet con heladera, cocina a supergas, microondas y vajilla completa. En el exterior, cada cabaña tiene parrillero propio.

Ideal para descansar y disfrutar en familia.

Servicios

Dos dormitorios independientes Ventilador de techo en cuarto matrimonial. TV Cable Kitchenet con cocina a supergas Microondas Heladera Parrillero individual Servicio de Mucama Ropa de Cama (opcional) Vigilancia Nocturna Piscina de 6 por 10 metros (94.000 litros) Amplio solarium Wi Fi en todo el complejo.

 

Leer más...

Descripcion

El complejo funciona como un "country" de índole familiar, con 18 casas en bloques de a 2 y se encuentra ubicado en La Paloma; Barrio Country; Avenida Sagitario y calle Grulla. Hay casas con capacidad de hasta 6 personas. Las mismas tiene cocina completa con vajilla; ollas; platos; heladera familiar; menos microonda; un dormitorio con cama matrimonial y amplio placar; baño completo y star con 2 camas o 4 camas más; comedor con tv. cable y un patio individual con parrillero. Se cuenta con servicio de WiFi en todo el complejo

No brindamos servicio de mucama y tienen que traerse sábanas y toallas; si hay frazadas y ventilador en la casa. En el caso de que viniera más gente a la casa se le va a cobrar U$S 20 más por día y por persona que venga extra y no se admiten mascotas.-

El complejo está conformado por una manzana; cerrada con tejido y espacio al frente para estacionar el vehículo; todo con muy buena sombra; distando 500 metros aprox. La playa El Cabito; entre playas La Balconada y Los Botes. Tenemos también a media cuadra un supermercado completo y cerca el centro y la terminal de ómnibus. 

Trabajamos con tarjeta VISA y MASTERCARD


Servicios

Cocina completa  Heladera  Comedor con TV Cable  Patio individual  Parrillero  Wi-Fi 

Leer más...