Bungalows Costa Esmeralda

Descripcion

Costa Esmeralda es un complejo habitacional ubicado en el Balneario La Paloma conformado por cabañas para 4 a 6 personas totalmente equipadas, junto al mar en una perfecta comunión entre el verde de los árboles y el azul del Atlantico que le proporcionara un perfecto relax.

Le ofrecemos todos los servicios que harán de sus vacaciones algo inolvidable, bicicletas para recorrer el hermoso y tranquilo entorno natural, y para la playa, sillas y sombrillas sin cargo.



Servicios

Si Ud. decide pasar sus vacaciones en Costa Esmeralda disfrutara desde confortables apartamentos con servicio de mucama, ropa de cama (menos toallas), tv cable y el uso del Club Sotavento con sus piscinas, cancha de tenis y un distinguido restaurante. También contamos con servicio WiFi

Tendrá a su disposición y sin costo alguno bicicletas para recorrer los pintorescos alrededores y playas cercanas.

Si le gusta saborear el clásico asado podrá hacerlo en los parrilleros de cada cabaña y cuando vaya a la playa nuestro personal le facilitara sillas y sombrillas gratuitamente.

También si tiene alguna indisposición de salud tendrá la cobertura médica urgencia de Médica Uruguaya.

Además de servicio de vigilancia permanente y cofre de seguridad.

Todo contribuirá a que sus vacaciones en Costa Esmeralda sean inolvidables.

 

Teléfono:
(598) 44796159 en La Paloma - Fax: (598) 44796987

Sitio Web:
www.destinolapaloma.com.uywww.bungalowscostaesmeralda.com

Dirección:
Botavara y Calle 14.

Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Abierto desde:
Todo el año.

Ubicación

Botavara y Calle 14

Galería