Descripcion

Apartamentos para 2 y 3 personas.
Amplias habitaciones (matrimonial, triple) totalmente moqueteadas, con baño privado, TV cable, frigobar, ventilador de techo.
Cada habitación tiene una mesa con pileta, platos, vasos, cubiertos, microondas y mesa con sillas. Incluye desayuno, servicio de mucama y ropa blanca (sábanas y toallas).
Cambios sábanas cada 3 días y toallas diariamente.
Telefax en Administración.

Excelente ubicación a escasos metros de la playa y del centro.

Servicios

Ropa de Cama Desayuno Toallas Cochera Piscina 

WIFI Teléfono/Fax (en la Administración) Juegos infantiles

Leer más...

Descripcion

Costa Esmeralda es un complejo habitacional ubicado en el Balneario La Paloma conformado por cabañas para 4 a 6 personas totalmente equipadas, junto al mar en una perfecta comunión entre el verde de los árboles y el azul del Atlantico que le proporcionara un perfecto relax.

Le ofrecemos todos los servicios que harán de sus vacaciones algo inolvidable, bicicletas para recorrer el hermoso y tranquilo entorno natural, y para la playa, sillas y sombrillas sin cargo.



Servicios

Si Ud. decide pasar sus vacaciones en Costa Esmeralda disfrutara desde confortables apartamentos con servicio de mucama, ropa de cama (menos toallas), tv cable y el uso del Club Sotavento con sus piscinas, cancha de tenis y un distinguido restaurante. También contamos con servicio WiFi

Tendrá a su disposición y sin costo alguno bicicletas para recorrer los pintorescos alrededores y playas cercanas.

Si le gusta saborear el clásico asado podrá hacerlo en los parrilleros de cada cabaña y cuando vaya a la playa nuestro personal le facilitara sillas y sombrillas gratuitamente.

También si tiene alguna indisposición de salud tendrá la cobertura médica urgencia de Médica Uruguaya.

Además de servicio de vigilancia permanente y cofre de seguridad.

Todo contribuirá a que sus vacaciones en Costa Esmeralda sean inolvidables.

Leer más...

Descripcion

El complejo cuenta también con 6 habitaciones dobles con baño privado, en modalidad de hostel. Dichas habitaciones están disponibles para una o dos personas, cama doble o dos camas individuales. Tienen cocina, sala con TV cable, parrillero compartido.

Hay servicio de wi fi, piscina en el Complejo, bicicletas y los mismos servicios que las cabañas.

Servicios

Servicio de mucama, cocina completa con electrodomésticos y vajilla, TV Cable, ventiladores en dormitorio y estar, además de estufa a leña.

Opcionales: $100 por día por cabaña las tollas y también $100 por día por cabaña las sábanas.
Así mismo, tendrá a su disposición cochera y parrillero individual; juegos para niños, piscina para adultos y niños y bicicletas.

Durante su estadía en Piccola Marina, tendrá demás medicina de emergencia en alta temporada y servicio de vigilancia.

Leer más...

Descripcion

En la zona de bosques de Anaconda (La Paloma, Rocha Uruguay) nuestro complejo le ofrece instalaciones de primer nivel, rodeado de hermosa naturaleza, en un entorno privado y seguro.
Nuestras comodidades y servicios le aseguran unas excelentes vacaciones todo el año. En Anaconda Club le ofrecemos diferentes alternativas para su descanso...
...seguro alguna es ideal para usted.

Servicios

Piscina  Restaurant  Wi-fi  Juegos para niños  Parrillero  Servicio de mucama  Cofre de seguridad 

Leer más...